cie electricidad automotriz curso



Electricistas 24 Horas En Valencia,Urgencias Al Telf 638117956

El vendedor debe informar de su identidad, su denominación legal, su domicilio y sus números telefónicos, así como cualquier otro medio por el que el consumidor pueda contactar con la empresa. Interrogantes sobre Pascual Estevill”,.. ¿No encontraban extraño los jueces que todos los escándalos fuesen a P.E?...Cuando P.E. defendió a Del Barco por el fraude de Antonio de la Rosa en el Consorcio de la Zona Franca aprovechó que tenía plenos poderes para venderse una casa del preso, valorada en 50 millones, a modo de honorarios. Con razón el comisario Justo Aguilera le comenta a un amigo abogado que Barcelona se complica”, y cambia de destino.

Me contaron que los pisos de Antonio de la Rosa (residencias de alto estanding, hoy entre 300 y 400 millones de pesetas cada uno), a su nombre, de la calle Reina Victoria, zona Turó Park, y otro en Madrid en la zona de Rosales, se embargaron y subastaron para pagar las minutas de los letrados entre otros gastos procesales. Una alegría, le hice del grupito, escribía para El Noticiero, se reía a placer con las ocurrencias de Tito Parés, y se interesaba no solo por sus chanzadas.



Se iniciaba el tejer y destejer, la corrupción ideológica y práctica, desde el no tengo estanterías” de la Jueza Remei Bona a los recursos, pura trampa, como el juego de comisiones rogatorias a Suiza sabiendo de antemano que no se contestarían, el ir y venir de competencias entre Madrid y Barcelona. La filigrana de escrito contra escrito, el terrible juego de palabras e ingenio, donde tu peor enemigo, camuflado en el doble juego, se transforma previo pago convenio a tu favor.

El caso terminaría con dos en el banquillo, Pascual Estevill y Piqué Vidal, escaso banquillo, dibujado en la expresión del Fiscal Jefe Mena, caso aislado”. Sin similitud en magnitud y truculencia con Penalva y Lavernia, los dos jueces condenados años atrás, primer caso de prevaricación y soborno, contratados al salir de la cárcel por el Bufete Piqué Vidal.

Otra lucha entre profesionales dinamitando el monopolio judicial en suspensiones de pago y quiebras (carroña para buitres), sector muy rentable en el ambiente judicial barcelonés. Se hace un paquete de los delitos que llegan al juicio y se les condena a siete a Piqué, como a mí por unos medianos pagarés a unos bancos, y nueve a Pascual, cuando a mi me pedían doce por encubrir a De la Rosa.

En los bancos nacionales el movimiento legal, contabilizado y declarado (aunque los mermados precios en las escrituras de sus compraventas inmobiliarias hubieran dado pie para un proceso por fiscal, frente cubierto), pero Pascual disfrutaba en su lucha contra corriente, y le arrastró. La sagrada propiedad de la plaza funcionarial, tan fundamental decían para la libertad y servicio a la Justicia.

Descarado, aparcaba su coche ante, lo mismo Diagonal 612, que en Aribau Mallorca, la coctelería Ideal, donde De la Rosa interrumpía sus cócteles para seguido de sus guardaespaldas despotricar por teléfono en la acera. Entre el Ideal y Dry Martini (durante años con un negocio de masajes-putas en el principal del inmueble) se extiende el mapa de la Barcelona del golfeo y la droga. Sin embargo Barcelona funcionaba mejor que Colombia donde los muertos sobrepasaban toda lógica. Ellos saben que es posible, pero intentarán agotar todas sus posibilidades que son muchas.

El poder y carisma de juez disfruta del derecho de pernada sobre la mujer en busca de soluciones a sus problemas legales, al estilo de la policía en la prostitución del franquismo, y de pretenderlo se haría con un harén gratis. La fiscalía de Barcelona funcionaba a la perfección, nada que alegar por el nuevo Gobierno de Aznar, seguían obedientes, aunque patalearon ante la Ley arrebatándoles el derecho de por vida del cargo, Vitalicio.

Desde el Barrio Chino de marines americanos y ex legionarios con su kifi, el Paralelo y sus políticos de zarzuela, el Rigat, Bolero, Río, de los estraperlistas, al Ensanche metido entre Colombia, Galicia y toda Europa, existe la misma diferencia que del Molino, Apolo y Victoria a las Crónicas Marcianas. Un bufete que intentó comprar el edificio del Deutche Bank, pero no pudieron con los inversores andorranos (unos 10.000 millones).

El kilo de cocaína a cinco millones de pesetas al mayor, según corte, incluía, desde las doscientas mil de inicio en América, el coste de miles de sumarios y su gente en la cárcel, aunque la mayoría acabaran tristemente olvidados, y la puta miseria les condujera de nuevo al trapicheo. Exceptuando la presencia del histriónico De la Rosa y su séquito de seudofinancieros, estafadores, funcionarios, periodistas y abogados, los demás no aguantarían una mínima encuesta de en que consumían su tiempo libre.

Y si en el centro de Barcelona se negocia con la cocaína, y mayoristas de heroína en Aribau, en los barrios los gitanos pierden su hegemonía en el hachís a manos de los marroquíes enlazando las costas y autopistas catalanas con Europa, fuente de no pocos enfrentamientos llamados raciales”. Y si la corrupción es tabú, y admitido que cualquier venta produzca dos contratos, la escritura pública (oficial) y el contrato privado (en negro), la droga, treinta años multiplicando inmensas fortunas y dramáticas muertes, ignorada, silenciada, se calla hasta reventar el vaso.

Yo, con piso en el barrio desde los setenta, cuando si se olvidaban las llaves se palmeaba al sereno y en el silencio de la noche se oía el arrastre de su palo, sin la prudencia debida a la busca y captura” acudía a las excelentes paellas de mi mujer, y los veía con los negros automóviles ocupando el chaflán del Ideal. La creación de Anticorrupción por el Gobierno de Felipe González se entiende para centrar en una oficina madrileña la porquería de gran olor. En Madrid, se detiene al director de la Guardia Civil, Gobernador del Banco de España, y ministros, y confirmando a Pujol, en Barcelona ningún Consellé, ni Delegado de Hacienda, ni menos cargos de la Guardia Civil Policía.

Pascual tuvo suerte, en un magazine del Mundo leí que Heredoto contó que el emperador persa Cambises hizo desollar vivo al juez Sisamnés por un veredicto injusto, ¡y ni habla de cobrar!. La primera única noticia del piso del instructor Miranda de Dios la leí en El Triangle, con su ataque de dignidad, amenaza por poner en duda su honorabilidad y sus cuarenta años de total entrega a la Justicia”. Habían pasado quince años y sin encomendarse a Dios ni al Diablo la Sala prescribe a la presentación de un escrito del hijo, Antonio, el abogado del Ayuntamiento.

En busca y captura” el posible enmerdador, un escrito dirigido a la Sala presidida por el inquilino magistrado que se convertirá en propietario, cubrirá toda contingencia, y sin posible recurso. Los otros dos magistrados firmantes de la prescripción, Fernando Valle Esques, y Jesús M. Barrientos Pacho, no eran inquilinos de Piqué Vidal. El inquilino no le preguntaría al presentador del escrito para qué necesitaba un muerto un auto de prescripción. Antonio viviría tan tranquilo unos años acudiendo a misa a San Gregorio Traumaturgo.

Las relaciones de Asencio, grupo Z, con Javier habían cambiado de tono por la inversión en Bamsa de unos cientos de millones, que el financiero pretendía compensar por servicios prestados tiempo atrás, causa de la distribución de mi novela. Divergencias sobre los mutuos favores por los 80, ¿qué más importante, callarse lo realmente sucedido en el Consorcio acabando con el joven financiero conceder un crédito de 400 millones indispensable para salir de la imprenta Intervíu?. Que en sus viajes recalara en Panamá, Uruguay Vancoubert, puede, pero cerca de los ochenta años sufriendo un proceso degenerativo, viviendo solo, imposible.